Dado que Europa se encuentra en la recesión más profunda en décadas, ahora más que nunca es importante hacer que cada libra cuente y recortar los gastos innecesarios. Pero hay algunas cosas que no puede justificar prescindir, y el seguro de viaje es definitivamente una de ellas.

Si cree que es malo tener que pagar £ 30 por algo que es poco probable que tenga que usar, intente pagar facturas de hospitales extranjeros que ascienden a miles de libras. Si no tiene seguro en el extranjero y las cosas salen mal, realmente puede encontrarse en un gran problema.

Pero eso no significa que no pueda minimizar el costo de la cobertura de viaje. En el Reino Unido gastamos más en viajes cada año que cualquier otra persona en Europa y, como es de esperar, hay una gran cantidad de opciones de seguro disponibles.

Al adaptar una póliza a sus necesidades o elegir la que mejor se adapte a ellas, se puede ahorrar dinero sin tener que reducir la protección que brinda la cobertura de viaje. Una de las formas más básicas de ahorrar es elegir el tipo correcto de política; a continuación, se muestran algunos ejemplos:

Seguro de viaje de viaje único. Siendo realistas, ¿vas a viajar al extranjero más de una vez durante el próximo año? Esta es una pregunta que todos deberíamos considerar antes de elegir una póliza, porque es la forma más común de ahorrar dinero. Como era de esperar, la cobertura de viaje único es más barata que un paquete anual o de viajes múltiples, pero sería más cara si comprara más de una póliza de viaje individual en menos de un año. Pero eso no significa que este tipo de política no pueda llegar muy lejos. Seis meses es una asignación común, especialmente si viaja con frecuencia. Por lo general, no hay límite en la cantidad de viajes que puede realizar, sin embargo, la duración de cualquier viaje puede ser menor que la duración según una política específica de viaje único. Es poco probable que obtenga una cobertura de mucho más de un mes en un solo viaje productos comparativos .

Seguro de viaje especializado. Se trata de una sección del mercado variada y, a menudo, muy específica. Ejemplos de paquetes específicos serían el seguro para mochileros, el seguro de bodas (sí, algunas personas quieren ir al otro lado del mundo para su gran día) o un seguro deportivo (como el golf). La aseguradora ha evaluado las necesidades y los riesgos particulares asociados con actividades específicas a fin de elaborar una póliza integral.

La primera prioridad siempre debe ser asegurarse de que la funda que compre sea adecuada y lo suficientemente amplia para sus necesidades. Después de eso, hay muchas formas y opciones diferentes que pueden ahorrarle dinero o que representan un mejor valor. Compare precios, investigue un poco y se sorprenderá de lo que encuentre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *